Deportes

Motagua establece precios para el clásico ante Olimpia

La directiva del equipo azul ha puesto precios no tan módicos para este compromiso que se disputará en Choluteca

07.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La junta directiva del Motagua espera un respaldo total de los seguidores del club este sábado cuando se enfrenten al Olimpia en el estadio Emilio Williams, en la zona sur del país.

El encuentro correspondiente de la jornada 5 del torneo Apertura se disputará a partir de las 6:00 de la tarde, y la dirigencia de los azules quiere hacerlo a estadio lleno, y desde ya han anunciado los precios para el esperado enfrentamiento.

Los precios de las entradas que se han establecido son las siguientes: 150 lempiras sol, 350 sombra, 500 silla y 1,000 palco. Se ha podido conocer que se han puesto a la venta unos seis mil boletos.

La preventa de los boletos iniciará este viernes en las instalaciones de Camosa y Plaza Sur de la ciudad de Choluteca, y estará también disponible al público el día del juego en las taquillas del moderno estadio.

Con el desarrollo de este juego, Choluteca será la quinta ciudad en Honduras, donde azules y blancos se enfrentarán. Antes han jugado en San Pedro Sula, Danlí, Comayagua y lógicamente Tegucigalpa.

El escenario donde jugarán azules y blancos será inaugurado este viernes por autoridades el gobierno y fuerzas vivas de la ciudad, donde jugarán Broncos del Sur ante el Valencia a las 3:00 de la tarde.

El clásico entre Motagua y Olimpia despierta el morbo que los azules llegan como punteros invictos del campeonato con ocho puntos, mientras que merengues tras su derrota ante Real España, son segundo con siete y de ganar podrían quitarle el trono.