Sucesos

Dos estudiantes casi pierden la vida al esquivar un bus rapidito

Ambos jóvenes solo resultaron con lesiones breves en sus cuerpos tras el accidente, por lo que se encuentran fuera de peligro

FOTOGALERÍA
02.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por esquivar un bus rapidito dos jóvenes estudiantes casi pierden la vida la tarde de este sábado al caer en una hondonada en las cercanías del aeropuerto internacional Toncontín, de Comayagüela, capital de Hondura.

Las víctimas fueron identificadas como José Ricardo Barahona (23), estudiante de la carrera de derecho, quien iba a recibir clases de alemán a una academia capitalina, y su hermano Manuel Andrés Barahona (26).

Lea también: Dos personas mueren en accidente de motocicleta en Olancho

De acuerdo a l padre de los jóvenes, un rapidito les quitó el derecho a vía a sus hijos, por lo que estos perdieron el control del automóvil y cayeron en la hondonada. El golpe solo les provocó unas pocas lesiones en sus cuerpos.

Los accidentados se transportaban en una camioneta blanca, con placas PP-16101, la cual quedó de lado y atrás de un árbol de la zona. Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para establecer las causas del hecho y dar con el responsable.

Le puede interesar: Niña de ocho años muere atropellada por un autobús en La Ceiba