Sucesos

En refrigeradora le encuentra dos kilos de cocaína a una mujer en Danlí

Agentes policiales realizaron una investigación previa donde se constató el ilícito; por lo que, un fiscal de la zona ordenó el allanamiento

FOTOGALERÍA
31.08.2017

El Paraíso, Honduras
Envuelta como charamusca y refrigerada tenía al menos dos kilos de cocaína en su casa una mujer que fue capturada la mañana de este jueves por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La fémina, quien corresponde al nombre de a Edith Xiomara Martínez Pineda (38), mantenía un punto de venta de droga en su residencia ubicada en en el barrio El Carmelo de la ciudad de Danlí, El Paraíso, según la DPI.

Lea también: Encuentran cuerpo de la primera persona muerta por lluvias en la capital

A eso de las 6:30 de la mañana los entes de seguridad del Estado se trasladaron al sector, luego de tener información en su poder de que la mujer era una de las distribuidoras de droga, por lo que allanaron su vivienda.

Tras una minuciosa búsqueda, la policía descubrió varios envoltorios en el congelador de la refrigeradora de la mujer, los cuales tenían al menos dos kilos de cocaína, de acuerdo al informe final presentado en su contra.

La imputada fue remitida a la fiscalía de la zona, mediante expediente investigativo, por el delito de facilitación de local para tráfico de drogas en perjuicio de la salud interior del Estado de Honduras.

De lo más visto: Así lucía estas hondureñas antes de ser famosas