Entretenimiento

Fotos: Daniela Villafranca, la hermosa soberana del Festival Internacional del Maíz

La jovencita se lució este fin de semana durante las actividades que se desarrollan en Danlí

FOTOGALERÍA
20.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Gracias a su belleza y simpatía, la guapa hondureña Daniela Villafranca Romero se coronó 'Diva de la noche' en el Festival internacional del Maíz de Danlí, El Paraíso.

La hermosa joven de 17 años se robó los suspiros del público y el jurado calificador, quienes la seleccionaron entre ocho guapas candidatas en el gimnasio del Instituto departamental de Oriente.

Daniela representó al Instituto Cosme García de Danlí con su porte elegante y notable carisma.

Orgullosa representó a su instituto. Fotos: Cortesía Facebook Festima

Orgullosa representó a su instituto. Fotos: Cortesía Facebook Festima


La hermosa hondureña impactó a los presentes durante una pasarela que ofrecieron todas las bellas jóvenes por el escenario. Después de obtener la banda de ganadora, la joven expresó sentirse muy contenta por el triunfo.

'Hoy sí tenemos reina con el olor del maíz. Estoy súper contenta. Los invito para que vengan este fin de mes a disfrutar de la feria', dijo en alusión al evento que data de hace 41 años.

Vea: Publican fotos íntimas de Margot Robbie, actriz de 'Suicide Squad'

Destacada en los desfiles
Daniela Villafranca encabezó el cuadro de paillonas del Instituto Cosme García durante los desfiles del 15 de septiembre de 2016 en Danlí, El Paraíso.

De interés: Hondureñas que fueron palillonas y ahora reinan en la televisión

Su belleza, elegancia y llamativo vestuario le otorgaron el título de la palillona más bella de Danlí, triunfo que recibió con mucho orgullo. Para elegirla se tomó en cuenta mejor traje, mejor organización, mejor expresión facial y mejores piernas.

+Clic aquí para ver las fotos de la bella Daniela Villafranca durante los desfiles

Daniela tiene un amplio recorrido en importantes certámenes de talla nacional e internacional. En 2016 viajó a Costa Rica, donde representó a Honduras en el Miss Teen Internacional.

Además: Lugares que debes visitar en Danlí durante el el Festival del Maíz