Festival Internacional de Cortometrajes

Los cortos cautivaron en Centro Cultural Bambú

FOTOGALERÍA
19.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los cortometrajes de EL HERALDO se presentaron con un rotundo éxito en el Centro Cultural Bambú de Tegucigalpa. La exhibición gratuita se realizó con las piezas ganadoras de la V edición del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, entre ellas “Santitos”, “Merlo”, “Justicia Divina”, “Vaenquish” y “Rarezas”.

Al evento se dieron cita amantes del cine e invitados especiales, quienes expresaron su sorpresa por la enorme calidad de las historias presentadas y los altos niveles técnicos que el cine nacional está alcanzado en la actualidad.

Vale destacar el enorme apoyo del Grupo Teatral Bambú en la realización de esta noche de cine catracho.
Al finalizar la muestra, y en medio de aplausos, Glenda Estrada, jefa de información del diario de mayor influencia, fue la encargada de dirigir un conversatorio sobre los alcances en este lustro y cómo este ha sido una vitrina para mostrar el enorme talento de guionistas, directores y actores.

Lea además: Las bases para participar en el VI Festival de Cortometrajes.

Esta presentación es tan solo la primera de una muestra itinerante que llegará a las principales ciudades del país en las siguientes semanas como parte de la convocatoria 2017, que finaliza el próximo lunes 2 de octubre..