Deportes

El 11 de la Selección de Honduras convocado por Pinto para el Microciclo

En la lista figuran 4 jugadores del Motagua, 3 del Juticalpa, 2 de Real España, 2 Honduras de El Progreso, 1 de Vida y 1 del Real Sociedad

18.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Luis Pinto, director técnico de la Selección Nacional de Honduras, hizo una sorpresiva convocatoria para el Micro Ciclo del próximo lunes, donde no tomó en cuenta a los jugadores del Olimpia.

Pinto iniciará los entrenamientos de cara a los partidos de septiembre con Trinidad y Tobago y Estados Unidos. En ese sentido, iniciará los entrenamientos este domingo 20 de agosto hasta el 23 de este mismo mes.

En la lista figuran 4 jugadores del Motagua, 3 del Juticalpa, 2 de Real España, 2 Honduras de El Progreso, 1 de Vida y 1 del Real Sociedad.

Cabe mencionar que los jugadores olimpistas no están llamados porque están concentrándose para el partido de vuelta de la Concacaf.

En conferencia de prensa, Pinto comentó que los entrenamientos con todo el plantel darán inicio el domingo 27 donde se concentrarán los jugadores nacionales, los legionarios se integrarán el lunes tras finalizar sus participaciones con sus equipos.

Aquí la lista:

Porteros
Luis López
Riardo Canales

Defensas
Félix Crisanto
Henry Figueroa
Carlos Sánchez

Volantes
Jorge Claros
Sergio Peña
Juan Delgado
Esdras Padilla
Oliver Morazán
Carlos Discua

Atacantes
Ovidio Lanza
Eddie Hernández

Invitado
Brayan Bernárdez