Entretenimiento

Todo listo para elegir a la nueva Miss Mundo Honduras 2017

Una de estas 22 hermosas hondureñas será la dueña de la ansiada corona que se disputará en una noche de gala que se llevará a cabo este sábado 19 en la ciudad de La Ceiba, Atlántida

FOTOGALERÍA
17.08.2017

La Ceiba, Atlántida
La belleza hondureña tiene su cita especial mañana en la esperada gala del Miss Mundo Honduras 2017, evento que se llevará a cabo en el hotel Quinta Real en la ciudad de La Ceiba.

Serán 22 hermosas hondureñas que darán vida al importante certamen dirigido por el diseñador internacional Eduardo Zablah.

Personalidades del ámbito artístico, de la industria de la moda y el modelaje estarán en primera fila para presenciar la noche llena de encanto, carisma y juventud que impondrán las apuestas concursantes, que desde ya cuentan con el apoyo de sus seguidores e invitados especiales que asistirán al evento y que les han demostrado su cariño a través de sus redes sociales.

Coronadas para triunfar
Este certamen de belleza ha cobijado el éxito de talentosas hondureñas como Dania Prince, quien se convirtió en Miss Tierra 2003 y en la primera mujer catracha en lograr una corona de talla mundial.

En las siguientes ediciones el concurso siguió cosechando su prestigio con la guapa isleña Mónica Elwin (2013), la recordada María José Alvarado (QDDG) (2014), la presentadora Gabriela Salazar (2015) y la esbelta y escultural progreseña Kerelyne Campigotti Webster (2016), quien cederá su corona en una velada que comenzará a partir de las 7:00 PM en este prestigioso complejo hotelero.

Ver trayectoria de Kerelyne Campigotti Miss Mundo Honduras 2017

Luego de varios meses de ardua preparación, las participantes competirán en otras categorías como Miss fotogénica y Miss simpatía, así como otros aspectos que serán evaluados por el equipo de jueces que calificarán su desempeño en la pasarela.

Las entradas al evento tendrán un valor de L 500.00 VIP y 300.00 general, los boletos están a la venta en Almacén El Gallo de Oro, ubicado en la misma localidad. Para hacer reservaciones puede llamar al 2443-0343.

Las reinas desfilarán con traje de baño de la línea By Bela y durante todo el concurso sus rostros se consentirán con el maquillaje de Raquel Cosmetics.

Kerelyne Campigotti, una reina cinco estrellas
La actual soberana logró desempeñarse con buen suceso durante su período como Miss Mundo Honduras 2016, luego de intensos talleres de cultura general, rutinas diarias de ejercicios, cuidado de imagen personal y su destacada participación en importantes eventos internacionales como embajadora de Marca País. La guapa progreseña logró gran aceptación entre sus homólogas y permaneció en el top de las favoritas.

Hondureña entre las favoritas del Miss Mundo 2016

Eduardo Zablah, el patriarca de la Casa de las Reinas
El conocido diseñador y director del certamen Miss Mundo Honduras, Eduardo Zablah, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el mundo de los concursos de belleza.

Su nombre en los certámenes es sinónimo de disciplina y excelencia para quienes han sido sus pupilas en el campo de las pasarelas, y que hoy llevan con honor coronas nacionales e internacionales.

Así es como Zablah se consagra este año con una edición más de su afamado concurso de belleza nacional en el que se disputarán el título 22 jovencitas hondureñas.

Producto de su trabajo y esfuerzo por preparar a verdaderas reinas de belleza, Honduras ya cuenta con su primera corona mundial, con Dania Prince, Miss Tierra 2003, de igual forma la hondureña Jennifer Valle logró buen suceso en el reinado Miss Internacional y obtuvo la posición de primera finalista en 2015.

Entre otras de sus concursantes también destaca la guapa presentadora Gabriela Salazar, soberana de 2015 y quien triunfó en Belice con el título de Miss Costa Maya en ese mismo año.

Su trabajo no ha sido en vano y su más reciente y exitosa proyección ha sido la soberana de 2016, Kerelyne Campigotti. Por ahora se dispone a llevar a lo más alto a la nueva reina para tener una digna representación en certámenes internacionales de gran prestigio.

La belleza de Kerelyne Campigotti en 10 fotos