Sucesos

Menor de 15 años muere en fatal accidente en la salida al sur de la capital

Los cuerpos de rescate intentaron salvarle la vida, sin embargo no se logró por la gravedad de sus heridas

17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves a la altura del puente de Germania, en la salida al sur de la capital de Honduras, donde un menor de edad perdió la vida.

El joven que falleció en este fatal hecho fue identificado como Josué Alejandro Briceño (15), quien iba en el camión cisterna que se estrelló contra unos contenedores que estaban aparcados a la orilla de la carretera.

Familiares del menor llegaron a la escena donde se encontraba su cuerpo sin vida.

Familiares del menor llegaron a la terrible escena.
Testigos en el lugar informaron que el menor de edad venía entre la cabina y la cisterna del pesado vehículo, por lo que al momento de impactar contra los tráiler su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro.

Familiares del menor llegaron a la escena donde, pese a intentos por salvarle la vida, falleció por la gravedad de las heridas.

En la zona se reportaba un tráfico pesado, debido a que personal policial y forense cerró la zona para efectuar el levantamiento del cuerpo.

En el pasado mes de febrero, en el kilómetro 9 de esta misma salida al sur, se registró un fatal accidente que dejó a 23 personas muertas luego que una rastra impactara con un bus.