Tegucigalpa

¡Tomar vías alternas! Este miércoles cerrarán conector de la Kennedy con el anillo periférico

El paso vehicular será restringido a partir de hoy, por lo que los conductores deben tomar vías alternas

15.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por los trabajos de construcción de la solución vial Jacaleapa-Kennedy, a partir de este miércoles y estará cerrada una vía de manera indefinida.

Se trata del conector que desde el bulevar Kennedy conduce hacia el anillo periférico con dirección a la UNAH.

El cierre se ejecutará enfrente de un negocio de comidas típicas que funciona en la zona, donde se ubica el semáforo que desvía el tráfico hacia la colonia Kennedy y la residencial Honduras.

Para evitar el congestionamiento en la zona, las autoridades de Movilidad Urbana piden a los conductores hacer uso de dos rutas alternas, la primera es que los conductores que viajen desde la Kennedy y desean ingresar al anillo periférico hagan uso del conector que se ubica a unos metros de la residencial Lomas de Jacaleapa para luego realizar el retorno a la altura de la colonia La Cañada.

+Habilitan paso vehicular por obra a desnivel en bulevar Centroamérica de la capital

Foto: El Heraldo

La segunda opción disponible para los conductores que salgan desde la colonia Kennedy es que se desplacen por la calle principal de la Residencial Honduras hasta salir al anillo periférico a la altura del puente peatonal.

En la zona estarán agentes de Orden Vial y de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte para guiar a los conductores.

Con el avance de las obras se harán más cierres de calles, según anunciaron las autoridades edilicias.