Deportes

Lionel Messi en su último intento por retener a Neymar: '¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro'

Según el diario Sport, esta fue la última conversación que Messi tuvo con Neymar para convencerlo de quedarse en el Barcelona

FOTOGALERÍA
15.08.2017

Barcelona, España
'¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro', dijo Lionel Messi a Neymar como último recurso para que el brasileño siguiera en el Barcelona y desistiera por el fichaje con el París Saint-Germain, pero no funcionó.

Según publicá el diario Sport, el máximo referente del azulgrana, Lionel Messi, tras varios intentos y pláticas con Neymar y ante la negativa recurrió a un último intento: sacrificar un premio individual, pero no cualquier premio.

VEA: La advertencia de Ernesto Valverde al Real Madrid: 'No vamos a darnos por vencidos'

'¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro', dijo Messi en una conversación que sostuvo con Neymar previo al juego de pretemporada frente a la Juventus en Estados Unidos.

El portal español, aseguró que la charla fue en un cuarto del hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, donde también estuvo Luis Suárez. El argentino puso todo a disposición del ahora crack del PSG.

A Lionel Messi no le importó sacrificar los premios individuales con tal de seguir viendo a Neymar vestido con los colores del Barcelona y al otrora tridente unido por algunas temporadas más, informó la misma fuente.

Pero Neymar ya tenía decidido su futuro: marcharse a Francia. 'Vengo al PSG porque necesitaba nuevos retos', dijo durante su presentación el crack brasileño.