Sucesos

Semidecapitado estaba joven hallado sin vida en su apartamento en Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Semidecapitado y completamente desnudo fue encontrado la mañana de este lunes el cadáver de un hombre identificado como Marvin Geovanny Barahona Flores, de 25 años de edad.

El cuerpo sin vida estaba tirado en el interior de una habitación ubicada en el sendero Lamaní, atrás del hotel La Guadalupe, de Tegucigalpa.

El hallazgo se registró a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes hasta donde llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde verificaron lo que había ocurrido.

Minutos más tarde, personal de Medicina Forense y del Ministerio Público llegó a reconocer y hacer el levantamiento del cadáver para luego ingresarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia.

La primera persona que observó el cuerpo sin vida de Marvin Geovanny fue su novia Dina Rodríguez.

Preocupación

A primeras horas de la mañana de ayer llegó al lugar del crimen debido a que desde las 7:31 de la noche perdió la comunicación con él, a pesar de que todo el domingo intentó comunicarse con Barahona Flores.

“Me preocupé porque pensé que le habían robado el teléfono o algo así pues desde ayer me cae la contestadora”, dijo Rodríguez.

Es por esa razón que decidió ir a buscarlo al cuarto antes de irse a trabajar.

La sorpresa de la fémina es que lo encontró sin vida tirado en el piso y con mucha sangre.

“Estaba tirado en el piso, medio tapado con un edredón. Yo pienso que fue que lo mataron porque en el lugar había demasiada sangre”, detalló la novia del fallecido.

Explicó que cuando llegó la puerta de metal estaba sin llave y la otra que es de madera estaba abierta.

“Yo pensé que ya iba a salir, pero mi sorpresa fue verlo tirado cerca de la cama, por lo que llamé a la Policía para que vinieran y me ayudaran”, manifestó la mujer muy acongojada.

La mujer comentó que al entrar a la habitación observó que no estaba el televisor y unos parlantes, pero que el ventilador estaba encendido.

“Yo creo que las personas que le quitaron la vida se robaron parte de las cosas que él tenía, pues no se encuentran”, aseguró.

Además, comentó que este día Marvin Geovanny Barahona iba a cumplir un mes de estar viviendo en el barrio La Guadalupe.

Mientras tanto, los vecinos comentaron que no se dieron cuenta de lo ocurrido, pues no escucharon gritos ni mucho menos disparos.

Evidencias

Personal de Medicina Forense reconoció y realizó el levantamiento del cadáver.

Mientras que los agentes de la DPI recogieron algunas evidencias que fueron encontradas en el interior de la habitación.

Entre ellas, se encuentran varias botellas vacías de cervezas y el pantalón del fallecido, al igual que los documentos personales.

Hasta este lunes los agentes policiales desconocían las causas y los responsables de haber cometido el asesinato en contra del hombre de apenas 25 años de edad.