Sucesos

Asesinan a dos mujeres en menos de 30 minutos en la zona norte

En la capital de Honduras otra fémina fue asesinada a pedradas por desconocidos. El hecho se registró en la colonia Kennedy

11.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dos mujeres fueron asesinadas la noche de este viernes en diferentes sectores de la zona norte del país. Una de las féminas fue acribillada en La Lima, Cortés, mientras la otra fue ultimada en el centro de la ciudad de San Pedro Sula.

El primer hecho violento se registró en la 2 y 3 calle, en la tercera avenida de la ciudad industrial. La víctima, quien aún no ha sido identificada, vestía una blusa floreada y un pantalón jean color negro.

+A pedradas matan a una mujer en la colonia Kennedy de la capital de Honduras

La chica fue interceptada por desconocidos, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Su cadáver quedó en la acera de la calle junto a sus pertenencias.

Mientras tanto, en el municipio de La Lima, Cortés, las autoridades informaron que otra dama había sido asesinada de varios disparos en un callejón oscuro. Este hecho violento se reportó solo 30 minutos después de la primera muerte.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche del viernes ambas féminas todavía no habían sido identificadas. A las escenas llegaron los miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Lea también: Jefe de la Pandilla Barrio 18 se formó en la ciudad de Los Ángeles