Entretenimiento

Nicolle Madsen, una reina de la belleza hondureña

Conozca la trayectoria de esta guapa capitalina que debutó en el mundo del modelaje a la edad de 15 años

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dueña de un rostro cautivador, un cuerpo escultural, y una personalidad encantadora, Nicolle Domínguez Madsen ha destacado en el mundo del modelaje internacional y la televisión hondureña.

La joven catracha inició su camino por las pasarelas en el año 2005, cuando participó en un certamen de belleza en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, y ganó el título de Miss Turismo Intercontinental.

Luego viajó a República Dominicana para representar a su tierra natal como Miss Teen Honduras, y sin imaginarlo, se coronó como Miss Teen Princess Internacional.

'Ambos títulos dieron a conocer mi nombre, recuerdo que después aparecí en varias revistas, periódicos, y estuve de gira por algunos medios de comunicación televisivos', comentó la chica.

Posteriormente, trabajó como presentadora en algunos segmentos de la pantalla chica, y fue imagen comercial de diferentes empresas. A causa de su apretada agenda laboral, optó por únicamente modelar en sus ratos libres.

Actualmente, estudia Comunicación Social y Pública, en la Universidad Metropolitana de Honduras. 'Estoy enfocada en culminar mi carrera profesional y luego volver a la televisión', dijo Nicolle.

La talentosa hondureña también es madre de dos hermosos pequeños, Guillermo José, y Maya Nicolle; y afirmó que su pasatiempo favorito, es compartir actividades con sus dos grandes amores.

'Ellos son mi mayor inspiración, y deseo ser un gran ejemplo para ellos y para todas las madres que luchan por salir adelante', expresó.

La capitalina se define a sí misma como una persona muy entregada, cercana a su familia, y alguien a quien no le gustan las cosas a medias.

'Creo que Dios me ha bendecido de la mejor manera, y no me puedo quejar, soy joven todavía y tengo muchas cosas por hacer', finalizó.

Ver aquí más de sus fotos de esta bella catracha