Entretenimiento

María Elena Salinas anuncia su salida de Univisión

La presentadora señaló que tras más de 30 años dice adiós a la cadena Univisión para iniciar un nuevo proyecto

FOTOGALERÍA
03.08.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La reconocida periodista María Elena Salinas anunció este jueves que su período en Univisión terminó.

La presentadora señaló que tras más de 30 años dirá adiós a la cadena Univisión para iniciar un nuevo proyecto y dedicarse a su trabajo filantrópico.

A través de un comunicado expresó que cumplirá su contrato hasta diciembre y luego dará un giro a su carrera. Además agradeció a todas las personas que la han seguido durante todo este tiempo y los invito a estar pendiente de los nuevos proyectos.

Aquí el comunicado completo:

Como anuncié en Noticiero Univision, después de más de 36 años con Univision, he decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas. Me emociona este nuevo capítulo donde podré realizar nuevos proyectos, llegando a nuevas y diversas audiencias en múltiples plataformas. Me llevo conmigo una abundancia de experiencias adquiridas durante más de 3 décadas, y la dicha de haber compartido con un maravilloso equipo de periodistas.

Ha sido un privilegio informar y empoderar a la comunidad hispana, y haber sido testigo de su impactante crecimiento y la huella indeleble que está dejando en este gran país. Juntos, hemos hecho historia. Les agradezco la confianza y el cariño que han depositado en mí y en la gran familia de Univision. Quiero que sepan que mientras tenga voz seguiré usándola para velar por ustedes. Continuaré con mis labores hasta finales de año. Mientras tanto, aún tengo muchas noticias por presentar en Noticiero Univision y muchas historias que contar en Aquí y Ahora.

Le puede interesar: Famosos que ofendieron a Dios y terminaron en una tumba