Sucesos

Capturan a pareja del narco Wilter Blanco por caso de excomisionado Barralaga

Montse Fraga fue detenida este domingo por la ATIC y la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de Depuración Policial (UF-Adpol)

30.07.2017

La Ceiba, Honduras
La pareja del narcotraficante hondureño Wilter Blanco, extraditado desde Costa Rica a Estados Unidos, fue detenida este domingo en La Ceiba (norte de Honduras) por estar supuestamente vinculada al caso contra el excomisionado Jorge Barralaga.

La mujer fue identificada como Montse Paola Fraga Duarte, quien supuestamente es compañera sentimental del exlíder del cartel del Atlántico.

'Capturada en La Ceiba por UF-ADPOL y ATIC Montse Fraga (pareja de Wilter Blanco) vinculada a caso de comisionado en retiro Jorge Barralaga', escribió a las 3:38 PM el Ministerio Público en Twitter.

Minutos después, la Fiscalía informó que Fraga era trasladada desde La Ceiba a Tegucigalpa.

Según fuentes confiales, la detenida visitó a Wilter Blanco en varias ocasiones mientras estuvo recluido en Costa Rica, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

El MP reveló que Fraga está vinculada al caso de Barralaga, quien fue detenido junto a dos mujeres este domingo en su vivienda en una residencial de la capital de Honduras por lavado de activos.