Sucesos

Desmembrado hallan a recién nacido en Choluteca

El hallazgo se reportó en el barrio El Edén la mañana de este sábado

22.07.2017

Choluteca, Honduras
Pobladores de una comunidad del sur de Honduras fueron testigos de una espeluznante escena este sábado, luego que se reportara el hallazgo de un bebé desmembrado.

El descubrimiento del cuerpo se reportó esta mañana en el barrio El Edén, ubicado al sureste de la ciudad de Choluteca. Según informes preliminares, el menor tenía apenas 15 días de nacido.

La primera hipótesis indica que el bebé fue desmembrado a punta de machetazos, por lo que la Policía Nacional investiga si sujetos bajo efectos de alucinógenos estarían relacionados con el crimen.

Los residentes de la comunidad se mostraron consternados por el dantesco hecho y relataron que descubrieron el cuerpo del bebé sin vida al ver a un perro que arrastraba una de sus partes.

'No sé por qué hicieron eso, mejor lo hubiera regalado (al bebé) si no lo quería', lamentó una de las vecinas en la escena.

Elementos policiales acudieron al lugar tras recibir la alerta y procedieron a cercar el perímetro a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Vea además: A machetazos mataron a estudiante en Juticalpa