Deportes

Gianluigi Buffon demandará a revista que publicó polémicas fotos con su pareja Ilaria D'Amico  

El arquero de la Juventus de Italia se mostró molesto y sus abogados actuarán de lleno en contra del medio que dio a conocer estas imágenes

FOTOGALERÍA
22.07.2017

Tegcigalpa, Honduras
El escándalo sigue en la órbita. Gianluigi Buffon está en el ojo del huracán luego de que la revista Chi publicara unas polémicas fotos en las que el arquero de la Juventus aparece en una comprometedora situación con su actual pareja Ilaria D'Amico.

Es así que Buffon aseguró que tomará las acciones legales debidas en contra del medio de comunicación, puesto que 'las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído'.

Y es que los abogados de Gigi dieron a conocer un comunicado, reproducido por infobae.com, en el que se explica lo que pasó y qué hará él al respecto. 'Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi'.

► Fotos: Los peridistas más guapos de Honduras y México... ¿Quiénes ganan?

Es así que Buffon busca proteger la imagen de su familia, pues cree que esta publicación le afecta directamente a su exesposa Alena Seredova y a sus hijos.

'La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro', explica el comunicado.