Honduras

Estudiante es capturada in fraganti al falsificar firma en el libro de Juzgados capitalinos

La joven fue identificada como Karen Giselle Reyes Pineda, a quien se le acusará del delito de Falsificación de documentos públicos

21.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para Karen Gisela Reyes Pineda, estudiante universitaria, el acudir a firmar el libro de los Juzgados capitalinos sería una cuestión meramente de trámite, pero todo se descubrió.

Y es que la joven fue capturada in fraganti cuando estaba estampando su firma y huella en dicho documento, pero... ¡Oh, sorpresa! No se trataba de la misma persona.

Resulta que las autoridades de los Juzgados de lo Letras de Comayagüela, ubicados en la colonia La Granja, se percataron de ese detalle, ordenando la detención inmediata de la sospechosa.

'Se le llevará el procedimiento investigativo y se le acusará de falsificación de documentos públicos' dijo la portavoz Bárbara Castillo.

► Cae alias 'La temible' en poder de fuerte suma de dinero en terminal de buses

La joven, estudiante de la UNAH, colocó su firma 'en usurpación de Any Raquel Blanco y será el Ministerio Público el que decidirá si deduce responsabilidad en contra de la joven', explicó Castillo.

La portavoz detalló que la pena por este delito va desde los tres a nueve años de prisión, 'dependiendo de lo que arroje la investigación'.

Según la información brindada, la estudiante Any Raquel Blanco está citada para el próximo 26 de julio donde se le hará audiencia inicial, pues se le da seguimiento al delito de usurpación y privación injusta a la libertad, por el que seis estudiantes de la Alma Máter son señalados.

Además: Aquí los últimos sucesos de Honduras