Deportes

Alberth Elis: Es difícil, estamos en deuda...

Los delanteros de la H esperan que los goles lleguen en la etapa de los cuartos de final

15.07.2017

Dallas, Estados Unidos
Alberth Elis y Romell Quioto han intentado anotar goles de todas las formas posibles en esta Copa Oro 2017, pero no han podido ser eficaces y en algunas ocasiones hasta no han gozado de un poco de suerte.
Los dos delanteros están siendo muy criticados por su falta de contundencia en el torneo, pero ambos han dado la cara y han puesto el pecho frente a la opinión pública en un duro momento para ellos.


Honduras no ha podido marcar un solo gol en todo el torneo tras tres partidos disputados, pero a pesar de esa ineficacia, el equipo catracho se metió a los cuartos de final como uno de los mejores terceros del campeonato.


“El momento es difícil, pero somos los llamados a anotar los goles y no hemos podido hacerlo. Con justa razón la gente se molesta porque ellos confían en nosotros”, dijo Alberth Elis, quien solo fue titular contra Guayana y Canadá.


La Panterita acepta que tampoco han contado con algo de suerte en cada uno de los partidos. “Lo hemos intentado, pero no hemos podido, hasta nos han sacado los balones de la línea de gol, pero hay que seguir buscándolo hasta lograrlo”.


Elis y Quioto han sido dos de los futbolistas más criticados en el torneo debido a esa falta de gol, pero ante esas opiniones en su contra, Alberth ha sido muy contundente: “Nosotros tratamos de hacer lo mejor que podemos, pero las cosas no se han dado como queremos”.


Es claro que los dos están muy conscientes de que por ahora mantienen un saldo pendiente de pagar con la Selección, pero no por eso se desesperan.


“Estamos en deuda porque todos los delanteros vivimos del gol y tenemos que buscarlos en el siguiente partido, donde esperamos que ya lleguen”, advirtió Elis.


Y agregó: “No estamos satisfechos para nada, pero esperamos mejorar en los cuartos de final. Ya en esa instancia tenemos que dar ese puntillazo final”.

Quioto no se da por vencido
Romell Quioto, un poco más mesurado, también hace referencia al mal momento que se vive en el ataque, pero aseguró que el equipo en general ha realizado un buen torneo y ha mostrado un nivel de juego importante.


“Hemos tenido la oportunidad de clasificar a la siguiente ronda, se ha mejorado en cada partido, aunque nos hace falta hacer goles, esperemos que lleguen en la otra ronda”, expresa el hombre del Houston Dynamo.