Deportes

Selección de Honduras: Ángel Tejeda y Michael Chirinos oficialmente inscritos en la Copa Oro

Los dos atacantes están completamente habilitados para el juego de los cuartos de final. Pinto confirmó que Allans Vargas se queda en la concentración, pese a lesión

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Dallas, Texas, Estados Unidos
Jorge Luis Pinto ya podrá echar mano en los cuartos de final de los dos delanteros Àngel Tejeda y Michaell Chirinos, quien ya están debidamente inscritos para participar en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Los dos jugadores fueron inscritos tras el juego contra Canadá, pues el reglamento otorga 24 horas luego del último partido para poder inscribir nuevos futbolistas en la segunda fase, por lo que Fenafuth ha realizado el trámite en tiempo y forma.

Los dos jugadores llegaron en sustitución de los atacantes Anthony Lozano y Rony Martínez, quienes no pudieron acudir al torneo por estar resolviendo temas contractuales.

►El seleccionado catracho que irá al extranjero tras la Copa Oro

Jorge Luis Pinto vigila atentamente los entrenamientos de los seleccionados. (Fotos: Ronal Acetuno / Grupo Opsa)

Pinto vigila atentamente los entrenamientos de los seleccionados. (Foto: Ronal Acetuno /Opsa)
Ambos jugadores no pudieron ser registrados para la fase de grupos, pero se mantuvieron bajo el régimen de la Selección a la espera de que el equipo nacional accediera a la segunda ronda.

Vargas se queda...
En el caso del defensor Allan Vargas, quien está lesionado de acuerdo a lo que confirmó Jorge Luis Pinto, finalmente se quedará en el torneo y no convocarán a nadie como tenía previsto el técnico catracho.

Vargas sufre problemas musculares y es por eso que no ha tenido participación en la Copa Oro.

La idea es que se recupere en la Selección Nacional para que pueda estar óptimo lo más pronto posible.