Entretenimiento

Catracho forma parte de la banda de J Balvin

George Ponce, originario de New Jersey pero con raíces hondureñas, es el bajista de la banda de J Balvin

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La banda de J Balvin está conformada por músicos de diferentes nacionalidades, entre ellos se encuentra el bajista George Ponce, quien tiene raíces hondureñas.

El catracho en esta oportunidad decidió darle una exclusiva a diario EL HERALDO en el que comenta su viviencia con el colombiano que tiene al mundo moviendo la cabeza.

Orgullo nacional
George estudió música en la Universidad Full Sail en Florida, Estado Unidos. Durante sus estudios conoció a Antonio, el tecladista de J Balvin. Para el 2015, Antonio le mencionó a George que la banda necesitaba un músico como él, y sin más preámbulo el hondureño que nació en Jersey City, New Jersey, envió su currículo esperando ser parte de la familia de Balvin.

Con el transcurso de los días, George recibió una llamada en la cual le dijeron que él había sido seleccionado para ser el nuevo bajista de J Balvin.

Visita el Instagram de George Ponce

'En este año el tema que más estaba pegando de J Balvin era 'Ay vamos', así que cada vez que la escucho me recuerdo cómo fue que yo entré a la familia del colombiano, que está rompiendo fronteras con sus temas musicales', dijo George.

La familia de George Ponce en compañía del colombiano J Balvin.

Toda la familia de George Ponce en compañía de J Balvin
El músico catracho comentó que J Balvin es un jefe tranquilo, sencillo, pero sobre todo humilde porque él siempre se interesa por estar cerca de su equipo. 'Es impresionante la humildad de Balvin, él se acerca a nosotros como si realmente fuéramos su verdadera familia', continuó diciendo el hondureño.

También: El canal de YouTube de George Ponce

La madre de George Ponce, que también reside en Estados Unidos, comentó a EL HERALDO que se siente orgullosa del éxito de su hijo. 'Mi mayor orgullo es saber que mi hijo está dando lo mejor de él y sobre todo porque está representado mi querida Honduras', mencionó Ana Ponce, madre del bajista.

Para finalizar la entrevista, George comentó que 'ser músico no es solo saber ejecutar un instrumento, es saber estar bien parado para alcanzar los sueños'.