Deportes

El nuevo viral de Erlin Carranza sobre la Selección de Honduras: ¿Por qué no mete goles, amor?

Y no pudo faltar en la grabación la frase que lo lanzó al estrellato: '¿Y por qué no habló pues, amor?'.

14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Erlin Carranza
, el fenómeno hondureño de las redes sociales, aprovecha cada momento para aumentar su fama y en esta ocasión el empate de la Selección de Honduras ante Canadá le sirvió de excusa para compartir un video con sus seguidores en Facebook.

'Bueno, 'eja' selección, hombe, ¿por qué no meten goles?, esas piedras no sirven', dijo al inicio de la grabación el famoso Erlin con su estilo populachero para hablar.

La estrella de Facebook continuó con su crítica con humor: '¿Y entonces para qué les pagan, hermanos? Hagan el trabajo como se debe'.

'Nombre, ¿y así iba ir yo a apoyarlos? Que les iba a decir: Gooooooooooooool', comentó Erlin, quien recientemente fue incorporado al staff de un programa televisivo.

Y no pudo faltar la frase que lo lanzó al estrellato: '¿Y por qué no habló pues, amor?'. A las 11:00 PM, el material ya contaba con más de 40,000 reproducciones y había sido compartida unas 600 veces.

Honduras empató 0-0 ante Canadá este viernes en la última jornada del grupo A de la Copa Oro y cumplió 270 minutos sin poder meter gol, pero tiene un pie en los cuartos de final al lograr tres puntos sobre la mesa ante Guayana Francesa.

Tags: