Deportes

Honduras: La Selección que no ha celebrado gol pero ya tiene tres a favor

Luego de la resolución de la Concacaf de otorgarle los tres puntos a la Bicolor por el duelo ante Guayana Francesa, tras la alineación indebida de Florent Malouda, Honduras ganó 3-0 sobre la mesa...

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección Nacional de Honduras empató sin goles ante Guayana Francesa el pasado martes en el BBVA Compass Stadium de Houston, pero ganó 3-0 sobre la mesa.

Tras la resolución de las autoridades de la Concacaf de otorgarle los tres puntos a la Bicolor ante el reclamo oficial de la Fenafuth por la alineación indebida de Florent Malouda en el 11 de Guayana, Honduras ya cuenta con tres tantos a su favor.

Y es que la 'H' comparte la mala racha de la débil Curazao como las dos selecciones que no han podido anotar un gol -en el campo- en la actual edición de la Copa Oro 2017.

► Brayan Beckeles: 'Nosotros sabemos que somos los responsables'

Pese a que la escuadra catracha mostró una buena cara ante Costa Rica, perdió por la mínima en el ocaso del partido. En su segunda cita del campeonato, una Guayana liderada por Malouda metió en problemas a Buba López y arriba los catrachos no pudieron concretar las acciones generadas.

Es así que los aficionados catrachos presentes en el Toyota Stadium, esperan que esta sea la noche de los Romell Quioto, Alberth Elis, Ovidio Lanza y compañía, para que provoquen el grito de gol que tiene ahogado todo un país.

Honduras vs Canadá se jugará a las 8:06 de la noche (hora local).