Deportes

Restrepo evita hablar de ofertas de la India tras partido amistoso en Cantarranas

Olimpia venció 4-0 a un equipo local en Cantarranas como parte de la pretemporada

FOTOGALERÍA
09.07.2017

Cantarranas, Francisco Morazán, Honduras
El técnico Carlos Restrepo llegó al país este año para retomar las riendas del Olimpia, pero dos semanas después de estar trabajando con el equipo, el destino le podría cambiar de rumbo.

Las últimas horas se conoció que el técnico colombiano es pretendido en la India, pero el propio entrenador se manifestó al respecto y aseguró desconocer tales rumores de su posible destino.

'De eso no voy hablar. Yo en este momento estoy acá, no estoy enterado ausolutamebte de nada, si de pronto yo converso de eso y yo tengo una propuesta, seguramente los primeros en enterarse serian los directivos', aseguró.

Además no dejó nada claro que si se concretaba algo de este información seguiría o no al frente del equipo merengue. 'Simplemente hoy estamos acá, no le voy a decir más'.

Triunfo del León
Luego de dos semanas de permanecer en el municipio de San Juan de Flores (Cantarranas), el equipo Olimpia realizó un partido de preparación como agradecimiento a la comunidad y logró sacar un triunfo 3-0

Carlos Restrepo dividió su plantel y mandó al terreno al primer equipo compuesto por: Edrick Menjívar, Israel Fonseca, Danilo Tobías, Dabirson Castillo, Diego Rodríguez; Jonathan Paz, Mayron Flores, Carlos Will Mejía, Rembrandt Flores; Roger Rojas y Carlo Costly.

El equipo merengue se mostró con mucha confianza y a penas a los tres minutos abrió el marcador por intermedio de Roger Rojas, quien aprovechó una combinación con Carlos Will Mejía.

Nuevamente los merengues ampliaron el marcador, nuevamente Roger Rojas, quien aprovecho un pase de Carlo Costly y solo frente al marco llegó a cerrar la jugada y establecer el 2-0 momentaneo.

Antes de finalizar la primera parte, el Olimpia amplió más la ventaja, esta vez la anotación fue obra de Carlos Will Mejía, quien en combinación con Carlo Costly pusieron las cosas claras en el juego.

SEGUNDO TIEMPO CON OTRO EQUIPO
Tal como lo había establecido Carlos Restrepo, en la segunda parte cambió totalmente su once inicial para poder observar el resto de los jugadores con los que cuenta.

El equipo con el que se jugó la segunda parte: Gerson Argueta, Kevin Álvarez, Elvin Casildo, José García; Elmer Güity, Luis Garrido, German Mejía, Bayron Méndez; Gerson Rodas, Javier Estupiñán y Jorge Bengoché.

Olimpia siguió manteniendo el control del juego, pero el combinado local tuvo sus llegada, pero no lograron ser claros en sus ataques. Lo mismo que el cuadro merengue, donde Jorge Bengoché dejó escapar varios opciones claras de gol.

El definitivo gol del partido 4-0 llegó a los 72 minutos, y fue obra del delantero colombiano Javier Estupiñán, quien ganó la banda y de pierna izquierda definió al palo contrario del arquero.

Cabe mencionar que el volante Bayron Méndez fue excluido del partido a los 44 minutos, por doble acumulación de tarjeta amarillas. A pesar de esto, el resultado no se movió y Olimpia logró ganar su primer juego de preparación 4-0.

Tags: