Sucesos

Detienen a supuesto autor de masacre en el occidente de Honduras

El detenido fue identificado como Martín García. Aunque los informes policiales no brindan mayores detalles, se maneja que García era guardespalda de Chinchilla Murcia

09.07.2017

Santa Rita, Copán, Honduras
Autoridades policiales dieron captura este domingo al supuesto autor de un triple crimen que se registró en el barrio Nuevo en Santa Rita, Copán, al occidente de Honduras .

El detenido fue identificado como Martín García.

Este hombre a quien se le decomisó un arma y dos revólveres es el principal sospechoso de la muerte a disparos de tres personas la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como Edna Zulema Rivera Miranda de 39 años de edad, Héctor Adán Chinchilla de 50 y Katherine Paola Zelaya Rivera de 15. Aunque los informes policiales no brindan mayores detalles, se maneja que García era guardespalda de Chinchilla Murcia.

Foto: El Heraldo

El triple crimen se registró la madrugada de este domingo


Según versiones recabadas por las autoridades, los ahora occisos se encontraban departiendo en el interior de la residencia de la señora Edna Rivera, cuando de repente se generó una discusión y Marín García sacó un arma para matar a ambos. Luego asesinó a la quinceañera para no dejar testigos.

De inmediato miembros de la Policia Nacional reacción procedieron a la busqeda y pronta captura del supuesto responsable.