Deportes

DT de Motagua Diego Vazquez: 'El Real Madrid de Zidane trabaja al estilo antiguo'

La Barbie también habló de Eddie Hernández y del juvenil Deybi Flores
FOTOGALERÍA
07.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cada inicio de torneo Motagua viaja a Tela buscando alejarse de la capital para concentrarse al máximo en sus objetivos. Los Azules volaron al norte esperando compactar al equipo. Se vienen siete días de trabajo fuerte a doble horario que el Mimado desea aprovechar.

Diego Vazquez comentó que la pretemporada en Tela le servirá a Motagua para unirse un poco más.'No solo trabajaremos la parte física sino estra juntos, vamos a conformar un buen grupo, vienen trabajando los mismos pero se sumaron algunos chicos pero siempre es importante esta semana para ponerse bien en todo sentido'.

'Siempre nos manejamos de la misma manera, los trabajos por la mañana tienen menos carga pero en la tarde trabajamos con pelota', añadió.

Ver: ► El destino del Choco Lozano y Ernesto Valverde es el Barcelona

Hay entrenadores que piensan que los trabajos de playa se han quedado en el pasado y que en el fútbol moderno lo que se debe trabajar es con el balón. La Barbie defiende su postura ya que es lo que le ha dado buenos resultados.

'Yo respeto lo que dicen... El Real Madrid de Zidane trabaja al estilo antiguo. En el fútbol no hay una verdad absoluta sino muchas verdades. Lo que le sirve a un equipo a otro no le sirve. No es que nos quedemos todo el día en la playa, la gente se confunde porque creen que pasamos en la arena pero no es así'.

Sobre los futbolistas Eddie Hernárdez quien no sabe si se quedará en Motagua y Deybi Flores que llegó sin pronunciar palabra, Diego opinó también.

'Eddie es un jugador del club y depende de él si quiere quedarse o no. Deybi Flores debutó conmigo y veremos qué pasa. Este tiempo de pretemporada es para ponerse bien en todo sentido y ayudarle al equipo'.

► La noble labor de Beckeles en México que destaca ESPN