Sucesos

Mujer decapitada tenía una relación sentimental con sospechoso de su atroz asesinato

Esta versión fue confirmada por autoridades que investigan el caso. La muchacha fue hallada muerta en playa de La Ceiba

FOTOGALERÍA
06.07.2017

La Ceiba, Honduras
La joven encontrada decapitada en una playa de la ciudad de La Ceiba, tenía una relación sentimental con Lester Munguía Ocampo, quien fue asesinado de varios disparos en su apartamento la noche el pasado martes.

Esta versión fue brindada por el vocero de la Unidad Departamental de la Policía en Atlántida, Edgar Cruz, quien al mismo tiempo reveló que Munguía Ocampo estaba en investigación por el atroz crimen contra Flor Idalia Chávez Chinchilla.

Lea también: Investigan presunto crimen pasional en asesinato de joven odontóloga hondureña

“Según las investigaciones, él tenía una relación sentimental con la víctima (Flor Idalia). Ya la unidad de inteligencia encargada de realizar las investigaciones tendrá sus argumentos para suponerlo a él como uno de los principales sospechosos de haber cometido el asesinato”, explicó Cruz.

Seguidamente, el uniformado estableció que los entes de investigación tratan de establecer si la muerte de Ocampo estaría relacionada a la de su novia, por lo que investigan una posible venganza en su contra.

Asimismo, el entrevistado detalló que al joven no habían podido darle captura, debido a que no podían localizarlo y reveló que la noche que le quitaron la vida había regresado desde Roatán, Islas de la Bahía.

Por su parte, Luis Jiménez, sub jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en La Ceiba, aseveró que en la muerte de la fémina hay más personas involucradas, a quienes ya tienen plenamente identificadas.

Lea también: Cuatro mujeres han sido decapitadas en este año en Honduras

“Hay más sospechosos vinculados a la muerte de la joven. Se está trabajando y esperamos en las últimas horas dar con el paradero de estas personas que están identificadas. Por medio de la fiscalía se están evacuando todos aquellos medios de prueba que nos sirvan de interés criminalística para ahondar en el esclarecimiento de este hecho”, expresó.

Flor Idalia Chávez fue encontrada decapitada y completamente desnuda, el pasado 3 de julio, a unos 100 metros de una playa de la ciudad de La Ceiba, norte de Honduras.

Mientras el joven Lester Munguia, con quien supuestamente mantenía una relación sentimental, fue asesinado a balazos el pasado martes. Munguia era buscado por las autoridades por ser uno de los principales sospechosos de la muerte de Chávez.

De acuerdo a las investigaciones en poder de las autoridades, a Lester se le vio con la joven, solo unas horas antes de ser encontrada muerta.

+Las hondureñas que han perdido la vida a manos de su pareja en el país

Lester Munguia Ocampo fue ultimado a disparos por varios desconocidos en su apartment. Este es el momento en que el personal de medicina forense realiza el levantamiento de su cadáver.

Lester Munguia Ocampo fue ultimado a disparos por varios desconocidos en su apartment. Este es el momento en que el personal de medicina forense realiza el levantamiento de su cadáver.