Deportes

Santiago Vergara viaja el 13 de julio a España a seguir con tratamiento 

El jugador recibirá del 3 al 9 de julio otro tratamiento en el Hospital Enma Romero por recomendación del Doctor Rifon de Pamplona, España

02.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Santiago Vergara
estará viajando el 13 de Julio a Pamplona, España, para continuar su tratamiento en ese país. Lo acompañará su madre y hermana para cuidarlo y se confirmó que los pasajes ya han sido comprados
.

La junta directiva de Motagua agradeció a todos los aficionados que han estado pendiente del jugadory han colaborado de una u otra forma con Santiago.

El viaje de Vergara, del 3 al 9 de julio, es para que reciba otro tratamiento en el Hospital Enma Romero por recomendación del Doctor Rifon de Pamplona, España.

'Lo realizado en todos estos día ha sido un enorme esfuerzo de la junta directiva, muchas gracias afición azul por ser la más noble', publicaron las autoridades del Ciclón.

El argentino fue diagnosticado con una preleucemia, cuyo tratamiendo comenzó casi de inmediato tras ser sido detectada. El jugador por el momento no podrá participar en encuentros deportivos.