Entretenimiento

Hollywood no les dio Su fama, pero sí las armas para ser actores

Lipstickfables, Logan Paul, Lele Pons, entre otros, son los usuarios que dominan las redes por sus divertidas parodias
FOTOGALERÍA
28.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ni Selena Gómez, Katy Perry ni el clan de las Kardashian han logrado tener tantos comentarios, reproducciones, “likes” y enlaces compartidos como estos videoblogueros, que ahora se les conocen como los reyes de las redes sociales.

Pero, ¿por qué ellos son tan populares si nunca han actuando en películas o videos musicales?
Aquí le contaremos todo.

Estrellas de las redes
Esta cadena inició con la red social Vibe, porque era la única aplicación que permitía grabarse y publicarlo en cuestión de segundos.

Lipstickfables, King Bach, Lele Pons, Jorges Cremades, Logan Paul, Luisa Fernanda, entre otros, fueron de los primeros en realizar estos clips. Sin embargo, su popularidad incrementó aún más cuando Instagram implementó los videos.

Foto: El Heraldo

Lele Pons es uno de los usuarios más populares de Estado Unidos

Luego todos ellos se trasladaron a esta red y comenzaron a generar más clips, siempre llenos de humor y dinamismos que hacen que su seguidores se mueran a carcajadas, ya que interpretan ciertos episodios que se acercan a la vida cotidiana.

Por ejemplo, en sus videos ellos presentan las típicas peleas entre madre e hijo, los errores que cometemos cuando vemos a la persona que nos gusta o mencionan las frases más populares.

Cabe mencionar que gracias a su fama en las redes sociales algunos de ellos han sido seleccionados para que participen en diferentes spot publicitarios, películas y videos musicales, todo para generar más audiencia.

Foto: El Heraldo

Jorges Cremades en el mes de diciembre compartió esta fotografía a sus seguidores como muestra de agradecimiento.

Estos usuarios pertenecen a diferentes partes del mundo, algunos de ellos son colombianos, venezolanos, españoles, norteamericanos, brasileños y por supuesto hondureños, que demuestran que no necesitan ser de Hollywood para ser famosos.

Aquí le compartimos los ususarios de cada uno de ellos (Dele click en sus nombres)

- Lipstickfables

- Juan Sebastian

- Jorges Cremades

- Lele Pons

- Logan Paul

- King Bach

- Luisa Fernanda