Sucesos

Hallan carro que habrían usado asesinos de conductor de bus rapidito en puente Soberanía de Comayagüela

El hecho violento se registró a eso de las 12:40 de la tarde en el puente Soberanía de la capital de Honduras. Los hechores huyeron

FOTOGALERÍA
27.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El vehículo donde presuntamente se trasladaban los sicarios que asesinaron al conductor de un bus rapidito la tarde de este martes, fue encontrado por los elementos de la Policía Nacional en las cercanías de un centro comercial de la capital de Honduras.

El automóvil color negro, tipo turismo con placa PDU 6673, tenía reporte de robo desde hace 20 días y fue abandonado en medio de la calle que hace el retorno para la colonia Betania de Comayagüela.

Lea también: Matan a conductor de bus rapidito en la capital de Honduras

Dentro del automotor se encontraron casquillos de bala, los cuales podrían tratarse del mismo calibre de pistola con el que asesinaron al conductor Héctor Moisés Castillo López, quien laboraba en la unidad 144 con la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

El carro abandonado ya está en poder de los elementos de las Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes levantan las pesquisas respectivas para encontrar indicios que los lleven a las personas responsables de cometer el crimen contra otro trabajador del transporte público.

Mientras tanto, autoridades forenses realizaban el levantamiento del cadáver del conductor cuya vida fue arrebatada cuando se conducía a la altura del puente Soberanía de Comayagüela.

Una bala fue encontrada en el interior del vehículo que presuntamente utilizaron los sicarios.

Una bala fue encontrada en el interior del vehículo que presuntamente utilizaron los sicarios.