Entretenimiento

El duro pasado de Stacy London, la famosa asesora de moda del programa 'No te lo pongas'

La asesora de imagen batalló contra la anorexia cuando tenía 20 años

FOTOGALERÍA
24.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La presentadora y asesora de moda, Stacy London, de 43 años, reveló que padeció de psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas. Si bien ya es algo superado, en la actualidad London es vocera de la Fundación Nacional de psoriasis.

Sin embargo, pese a los desafíos que se le presentaron en la vida no se dio por vencido y la presentadora del famoso programa ‘No te lo pongas’, emitido por el canal Home & Health, ahora es una exitosa mujer que ha trabajado para grandes marcas y reconocidos diseñadores de moda, transformándose en un ícono de este ambiente.

Para London no todo ha sido tan sencillo y trabajar en el mundo de la moda no le traído solo buenos dividendos ya que ha sufrido de varios desórdenes alimenticios a lo largo de su carrera. Así lo confirmó a la revista People, donde aseguró haber sufrido de anorexia y obesidad.

La asesora de imagen batalló contra la anorexia cuando tenía 20 años porque “Sentí que nunca había tenido un novio serio y de verdad tenía muchas ganas de ser atractiva”, declaró a People. La dieta que realizaba en esa época se salió de control y dejó a la presentadora de TV pesando 40 kilos con una estatura de 1.70 metros.

Después de permanecer hospitalizada unos días, Stacy comenzó a comer de nuevo, sólo para ver hasta qué punto se podía llegar a normalizar su peso, sin embargo un año después, duplicó su peso a 90 kilos.

Hoy en día, London se da cuenta de que su valor no proviene simplemente por ser delgada. Viene de ella de su interior.

“Tuve muchísimos problemas con la imagen corporal y el peso durante toda mi vida, y me llevó realmente mucho trabajo poder reconocer que pesando lo que fuera, sin importar cómo me sintiese, era capaz de encontrar un vestido que me hiciese sentir hermosa y poderosa”, declaró.

Muere la mamá del conocido pastelero de Cake Boss Buddy Valastro