Entretenimiento

Danny Ocean, el cantante de bajo perfil que suena en las radios del mundo con su tema 'Me rehúso'

Daniel Morales se ha mentenido en los primeros lugares en listas de las radios y por supuesto, ha hecho bailar a millones con su tema 'Me rehúso'

FOTOGALERÍA
24.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El cantante Daniel Morales, más conocido como 'Danny Ocean' lanzó su tema 'Me rehúso' con el que ha tenido un éxito mundial; sin embargo, el joven artista prefiere mantener su bajo perfil.

La pegajosa producción musical de Ocean lo ha mentenido en los primeros lugares en listas de las radios y por supuesto, ha puesto a bailar a millones.

'Baby no, me rehúso a darte un último beso, así que guárdalo', dice la canción de este venezolano que mezcló ritmos frescos que solo incitan a mover el cuerpo.

Daniel Morales es un cantante y productor venezolano de música latina nacido en Caracas, Venezuela, pero residente en Miami, Florida.

Comenzó en la música profesional alrededor del año 2009 cuando creó su canal de video en Youtube.

'Me Rehúso' fue lanzado en septiembre de 2016 y relanzado en 2017. El éxito de la canción lo convirtió en el primer artista independiente en posicionarse en todas las listas musicales latinas de la plataforma Spotify.

También ha participado en el álbum 'Kloth Talk' por el productor de música hip hop DJ Katastraphy, con la canción 'Replay'.

La canción habla de 'una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a 'todos aquellos amores que, que fueron obligados a ser separados', afirmó Danny en entrevista con el diario La Nación.