Deportes

Bryan Acosta apoya petición de Emilio Izaguirre sobre regreso de exfiguras a la Selección de Honduras

El jugador de Real España dijo estar a favor que Costly, Bengtson y Espinoza vuelvan a la Bicolor porque en su momento aportaron mucho

FOTOGALERÍA
24.06.2017

Comayagua, Honduras
Emilio Izaguirre es uno de los actuales referentes en la Selección Nacional de Honduras. El jugador del Celtic dijo a Grupo OPSA que sería bueno el regreso de Carlo Costly, Jerry Bengtson y Roger Espinoza, para tratar de llegar al Mundial.

En el seno de la Bicolor, que se prerara para Copa Oro, ya conocen esta petición y la comparten, así lo asevera el jugador del Real España Bryan Acosta.

'Igual, pienso que ellos son jugadores importantes para la Selección y en su momento han aportado bastante. Como lo dice Emilio, la experiencia que tienen ellos es muy buena y creo que ayudarían mucho', dijo Acosta.

El contención reconoce que con la presencia o no de esta 'vieja guardia', las posibilidades de asistir a una nueva Copa del Mundo pasan por todo el grupo y no por un pequeño número, aunque la ayuda será bien recibida.

' Al final todo depende de nosotros, como lo dije ellos aportan bastante pero bueno si ellos no vienen tenemos que aportar los que estemos para clasificar al Mundial', reconoció.

La petición hecha por Izaguirre es en pro de los intereses de la Selección Nacional, ya en su momento futbolistas como Víctor Bernardez se ofrecieron para regresar pero Jorge Luis Pinto no lo tomó en cuenta.