Sucesos

'Solo el que es padre entiende el dolor que yo tengo': Hallazgo de centralista sin vida

El progenitor de la menor Rebeca Abigail Torres asegura que la

autora del homicidio de su hija estudia en el mismo colegio

FOTOGALERÍA
23.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Desgarradores momentos vivió este viernes una pareja de esposos en Tegucigalpa tras el lamentable hallazgo del cadáver de su hija, una menor de solo 15 años.

La adolescente, identificada como Rebeca Abigail Torres, fue hallada la noche de este viernes sin vida y al parecer habría sido violada y asesinada a pedradas.

'Solo el que es padre entiende el dolor que yo tengo ahora, los que hicieron esto van a tener castigo divino de Dios, los que me mataron mi hija son unos desgraciados, mi hija era una niña buena, no se metía con nadie', dijo entre lágrimas Ramón Torres, padre de la víctima.

'Ella solo se dedicaba a estudiar, tenía un excelente índice en el colegio, iba a carrera el año que viene', agregó entre gritos de dolor. 'Yo me soñé estar en la graduación de mi hija'.

'Yo lo que le digo al gobierno: 'No sean mentirosos, la seguridad y las leyes que hay en este país son una basura'', expresó el dolido progenitor.

'Cuando yo puse la denuncia me dijeron que primero un fiscal tenía que autorizar', denunció.

'En el colegio está la autora de (la muerte de) mi hija, ya la Policía sabe quién es, pero dicen que no pueden proceder, porque no hay una orden fiscal', aseguró lamentando la muerte de su hija.

La menor identificada como Rebeca Abigail hallada la noche del viernes fue encontrada sin vida.

Rebeca Abigail estudiaba en el Instituto Central Vicente Cáceres.
Rebeca Abigail habría muerto el mismo día que fue secuestrada por los hechores, el pasado miércoles. 'Era una niña muy especial', dijo con la voz entrecortada un tío de la menor al momento de agregar que 'la seguridad que prometen, la seguridad es para él mismo, qué vamos a ser con esto'.

El cuerpo de la menor fue encontrado en un sector aledaño a la colonia Arturo Quezada de Comayagüela en el anillo periférico.

Vea además: Rebeca Abigail Torres, una alumna de excelencia académica cuyo brilló fue apagado por la violencia