Deportes

Selección de Honduras realizó su segundo entrenamiento pensando en la Copa Oro

A 14 días del debut de Honduras ante Costa Rica en la decimocuarta edición de la Copa Oro, Alfredo Mejía, quien apunta como referente en el medio campo de la Bicolor

FOTOGALERÍA
23.06.2017

Comayagua, Honduras
Este viernes la Selección Nacional de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto realizó su segunda práctica en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, con dos novedades: la marcha de Rony Martínez a China y las bajas de Johnny Palacios y Erick Andino, ambos por lesión.

El delantero tocoeño de 29 años solicitó permiso y tomó un vuelo rumbo al continente asiático para fichar por el club Baoding Yingli Yitong, actualmente posicionado en último lugar de la tabla en la Segunda División de China.

Por su parte, el zaguero central del Olimpia (Palacios), junto al ariete de Motagua (Andino), entrenaron al margen del grupo debido a una molestia muscular, nada grave.

A 14 días del debut de Honduras ante Costa Rica en la decimocuarta edición de la Copa Oro, Alfredo Mejía, quien apunta como referente en el medio campo de la Bicolor, está consciente de los errores que le han pasado factura a la Selección Nacional.

'Nosotros sabemos en qué hemos fallado y en qué debemos mejorar. Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de estar en alguna Copa Oro, trataremos de aprovechar al máximo y tratar de hacer lo mejor posible. Honduras tiene que pensar en el primer lugar para tener tranquilidad de cara a lo que ha venido sucediendo”, declaró Mejía.

► El delantero de la 'H' Rony Martínez abandonó la concentración en Comayagua

Mientras tanto, Carlos Sánchez, el lateral izquierdo de Honduras de El Progreso, quien se ganó la convocatoria de Pinto para los partidos ante México y Panamá, no jugó. En la Copa Oro 2017 sueña con ganarse una oportunidad.

'Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que ha dado de estar en la Selección, de momento solo toca trabajar a la máximo para pelear por un puesto para lo que se viene', expresó Sánchez.

La Selección Nacional, terminará su primera semana de entreno este sábado 24 de junio, luego se concentrará la próxima semana en San Pedro Sula con el resto del plantel antes de viajar a Estados Unidos el 5 de julio.