Deportes

Rony Martínez abandonó la concentración de la Selección de Honduras; fichará por un club en China

El delantero de la Real Sociedad le pidió permiso al entrenador Jorge Luis Pinto para viajar al país asiático en buscar de hacerse de nuevo club en su palmarés

FOTOGALERÍA
23.06.2017

Comayagua, Honduras
La Selección Nacional de Honduras realizó su primer entrenamiento en el estadio Carlos Miranda en Comayagua, zona central del país. Una de las novedades fue la ausencia de Rony Martínez, quien no se presentó en la concentración de esta mañana porque viajará a China.

Según el relacionador público Edwin Banegas, el delantero de la Real Sociedad le pidió permiso al entrenador Jorge Luis Pinto para viajar al país asiático en su búsqueda por fichar por un club local.

'El jugador viajará a China. Entendemos que es para realizarse un examen médico e incorporarse a uno de los clubes de ese país. Es una condición profesional. Él conversó con el cuerpo técnico y se le extendió el permiso. Así lo dio a conocer Jorge Luis Pinto', declaró Banegas.

De momento se conoce que el mismo estaría llegando al Baoding Yingli Yitong, actualmente posicionado última posición de la Segunda División de China, y de concretarse se estaría reincorporando a los trabajos de Pinto la próxima semana.

El ariete de 29 años, quien anotó 14 goles en el torneo Clausura, era pretendido por varios equipos de la Liga Nacional de Honduras, entre ellos Olimpia, quien sonaba fuerte por su adquisición.