Sucesos

Así es el interior de la lujosa Hummer incautada a Los Peludos

El vehículo al parecer era muy famoso en la comunidad de Tocoa, pues hasta lo mencionan en un narcocorrido

FOTOGALERÍA
22.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La opulencia que exhibía con su carrocería también la estampaba en su interior. La Hummer del jefe de la banda criminal de Los Peludos no tenía nada que envidiar a las adquisiones de la gente más acaudalada del país.

El Ministerio Público (MP) filtró este jueves varias fotografias del interior del lujoso vehículo amarillo, que al parecer es muy conocido en varias comunidades de Tocoa, Colón, norte de Honduras.

En las gráficas se muestra que el interior está acondicionado con varios muebles, televisor, equipo de sonido y un centro de entretenimiento.

La decoración de los asientos es llamativa, combinando el blanco con un rosado encendido, a la vez sobresale un enorme de chongo de fiesta.

Mira aquí más fotos del interior del vehículo

Tanta era la fascinación que la limusiona es mencionada en un narcocorrido en honor a Osmin Edilberto Herrera, alias 'Peto Peludo'.

'Que me lleve el gavilán en mi Hummer amarilla', dice un fragmento del coro de la canción.

La Fiscalía acusó a Osmin y tres de sus parientes de lavado de activos. Los investigadores los calificaron casi como los nuevos herederos del cartel desmantelado de Los Cachiros, cuyos líderes están presos en Estados Unidos.

Los fiscales informaron este jueves que el automóvil pasa a manos de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Vea además: Los lujosos bienes incautados a Los Peludos, socios de Los Cachiros