Entretenimiento

Manola Díez revela detalles de la amenaza de Aracely Arámbula

Muchos aseguran que Manola Diez está buscando volver a la fama creando esta polémica con Arámbula

22.06.2017

Ciudad de México, México
Días después de que trascendiera que la guapa actriz Aracely Arámbula amenazara de muerte a su examiga Manola Díez, esta decidió romper el silencio sobre lo que, según su versión, ocurrió.

En una entrevista exclusiva para “Sale el sol”, la también actriz de telenovela explotó y relató lo que ocurrió con la fotografía que habría ocasionado el polémico pleito.

“Me mandó gente, me escribió y aparte hay textos y audios”, reveló la artista, quien aseguró teme por su vida y por la de sus hijos.

Aseguró que su denuncia no la hace porque quiera vender una imagen y muchos menos porque no tenga qué comer, como han dicho varias personas.

“Estoy en una situación donde me siento con el miedo de salir a la calle, porque se atrevió amenazarme, porque si no dejaba esa publicación, donde no saqué su cara y no puse ni su nombre”, expresó Díez.

Aseguró que la ojiverde le mandó a decir con un amigo cercano de ambas a tráves de unos audios que bajara de internet la fotografía de su hijo y con una prima de ella (Aracely) le envió mensajes amenazadores.

Trascendió que el pleito entre ambas actrices se debe luego que Manola se divorciara de su expareja, quien es abogado de Arámbula.

Al parecer Manola Díez se habría molestado con la ex de Luis Miguel porque decidió apoyar a su exesposo que la había engañado en varias ocasiones.