Sucesos

Capturan a varios integrantes de bandas criminales que operan en Copán y Santa Bárbara

Todos los imputados fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por los delitos en los cuales se les involucra

FOTOGALERÍA
20.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los integrantes de dos presuntas bandas criminales que operaban en la ciudad de Santa Rosa de Copán y el departamento de Santa Bárbara, fueron capturados en las últimas horas por elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Los nombres de los primeros detenidos, quienes forman parte de la organización ilícita denominada “Los Cuchillos”, fueron identificados José Alberto Pérez Mejía (18), Carlos Humberto Erazo Urrea (18) y Marco Antonio Alvarado Tovar (19).

Lea también: Con el pantalón de un uniforme mataron al segundo reo en El Pozo II

Según las informaciones de las autoridades, los sospechosos se dedican al asalto de personas, a quienes intimidaban con cuchillos. En su poder se les encontró varios objetos corto punzante, con los que supuestamente cometían sus fechorías.

Asimismo, la DPI le dio captura a Brayan Josué Leiva Rivera de 21 años de edad originario del municipio de San Luis, quien sería el cabecilla de la banda 'Los Murcia Leiva'. El sospechosos es acusados de cometer varios asesinatos en Santa Bárbara de acuerdo a las informaciones.

Todos los imputados fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por los delitos en los cuales se les involucra.

Le puede interesar: Decapitan a presunto violador y lanzan su cabeza al río de Teupasenti