Deportes

Rigoberto Rivas vacaciona en Roatán previo a su convocatoria con Honduras  

Rivas tiene que presentarse este miércoles 21 de junio a los trabajos de la selección absoluta que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto

18.06.2017

Roatán, Honduras
El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, quien firmó contrato por cinco años con el Inter de Milán del calcio italiano, está en Honduras disfrutando unas cortas vacaciones con parte de su familia.

Rivas llegó a tierras catrachas el viernes anterior y de inmediato tomó vuelo desde el aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula hasta, Roatán Islas de la Bahía.

El espigado futbolistas de 19 años de edad aparece en una fotografía con dos de sus primos-hermanos en la paradisíaca isla. Incluso el domingo el equipo de fútbol del barrio San Luis de Balfate, Colón, esperaban verlo porque les traía uniformes, sin embargo nunca llegó.

Los jugadores del San Luis tenían partido amistoso en la aldea Ríco Coco, ubicada a 30 minutos de Balfate, pero jugaron con los uniformes viejos.

'Los muchachos lo esperaban pero no pudo llegar; lo más seguro es que tuvo algún atraso porque la mayoría de estos muchachos crecieron junto a Rigoberto, él les tiene mucho aprecio a todos', explicó Erick Zelaya, vecino de la comunidad y amigo personal de la familia.

Rivas tiene que presentarse este miércoles 21 de junio a los trabajos de la selección absoluta que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto. La Bicolor se prepara para competir en la Copa Oro que comenzará a disputarse el 7 de julio en Estados Unidos.

Rivas fue convocado por primera vez a la Selección Nacional de Honduras, tras su gran campaña con las reservas del Inter donde se proclamó campeón; su esfuerzo y perseverancia terminó siendo recompensada por un amplio contrato de cinco años con el primer equipo y de paso vestir los colores catrachos.

El espigado futbolistas de 19 años de edad aparece en una fotografía con dos de sus primos-hermanos en la paradisíaca isla.

El espigado futbolistas de 19 años de edad -a la izquierda- aparece en una fotografía con dos de sus primos-hermanos en la paradisíaca isla.