Entretenimiento

Miley Cyrus revela por qué dejó de fumar marihuana

Miley aseguró que tuvo pesadillas por mucho tiempo que no la dejaron tranquila, por lo que decidió darle un giro a su vida

FOTOGALERÍA
16.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Por varios años, Miley Cyrus estuvo en el ojo de las críticas por su alocada apariencia y sus excesos con las drogas, sobre todo la marihuana.

Sin embargo, tras haber regresado con su novio Liam Hemsworth parece que la vida le cambió para bien a la exestrella de Disney, pues sacó un nuevo álbum y dejó de fumar cannabis.

Cyrus decidió hablar sobre la verdadera razón por la que abandonó este hábito y aseguró que lo que quería era estar más consciente de lo que ocurría a su alrededor.

En una entrevista con Jimmy Fallon, la ex Hanna Montana, decidió abrir su corazón y le comentó: 'No sé si esto sea mejor (refiriéndose a su estado natural), pero dejé hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara.”

+Hackean a Miley Cyrus y publican foto íntima

Asimismo, manifestó: “Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada. Amé hacer este álbum... Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando...'.

No obstante, aclaró que ese no era la única razón, ya que hace un tiempo soñaba que se moría mientras realizaba un monólogo en el show “Saturday Night Live” por estar bajo los efectos del alucinógeno.

“Estaba tan fumada que simplemente moría. Lo busqué en Google y nunca sucedió. Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía...', expresó.

Miley ahora se encuentra en una etapa de renovación en su vida y está más feliz que nunca.

+El antes y después de los famosos tras dejar las drogas