Deportes

Jugador hondureño Jona Mejía: Mientras esté Jorge Luis Pinto no iré a ninguna convocatoria

Un resignado Mejía alegó tener muy claro que 'no soy nadie en la Selección y por eso...'

FOTOGALERÍA
09.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El jugador hondureño Jona Mejía, quien milita en la Universidad Católica de Murcia (UCAM) de la Segunda División de España, causó controversia en las últimas horas al emitir unas declaraciones sobre Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección de Honduras.

Según una entrevista brindada al sitio legioncatracha.com, el atacante de 28 años aseguró que mientras el colombiano siga al mando de la Bicolor, él no verá acción en ese equipo.

'Ha venido dos veces a España -Pinto-, ha estado en Tenerife con mi compañero el 'Choco' -Anthony Lozano-. La verdad es que sí me pareció un gesto feo venir a España y no pasar siquiera a saludar, o aunque sea una llamada diciendo que no iba poder venir', dice parte de la entrevista publicada por este medio digital.

+La falsa renuncia de Jorge Luis Pinto que enciende las redes sociales

Un resignado Mejía alegó tener muy claro que 'no soy nadie en la Selección y por eso, al día de hoy puedo decirte que no espero nada'.

En la publicación revelada en dos partes, le atribuyen al delantero una polémica frase: 'Me ha quedado claro que mientras esté Pinto no iré a ninguna convocatoria, pero eso no tiene nada que ver con mi ilusión de seguir vistiendo la camisa de mí país'.

Jona ya estuvo concentrado con la Selección al mando de Pinto en 2016, pero al parecer no llenó las expectativas al DT colombiano.

Además: ¿Qué dicen las autoridades de Fenafuth sobre la situación de Pinto?