Deportes

Jorge Luis Pinto niega intención de renunciar a su cargo como director técnico de Honduras

El colombiano asegura que la clasificación a Rusia 2018 está complicada, pero se aferra a la última esperanza: Panamá

FOTOGALERÍA
09.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con el coraje y temple que le caracteriza, el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, negó que esté pensando en renunciar de su cargo.

A su llegada a San Pedro Sula junto con la delegación de la Bicolor que regresó desde México, donde el jueves perdió 3-0 en el estadio Azteca, Pinto dejó claro cuál es su sentir en este momento.

'Estoy pensando en el partido de Panamá más que en otra cosa', dijo el estratega cafetero ante la interrogante de un periodista sobre si había considerado renunciar.

En relación al juego del martes ante los canaleros Pinto dijo que: 'Esto hay que terminarlo creo que tenemos un partido importante que hay que saber jugarlo'.

El entrenador colombiano llegó en diciembre de 2014 a Honduras para hacerse cargo de la Bicolor, tras lograr un histórico torneo con Costa Rica metiéndolo entre las mejores ocho selecciones del Mundial de Brasil; y comprometiéndose a llevarla al Mundial de Rusia 2018, sueño que cada vez se aleja más.

La H se encuentra en el quinto lugar de la eliminatoria de la Concacaf, con apenas 4 puntos en cinco juegos disputados. Su próximo examen es el martes ante Panamá -rival directo-, en el Romell Fernández a las 7:35 de la noche.

¿Qué dicen las autoridades de la Fenafuth sobre el futuro de Pinto en la 'H'?