Entretenimiento

Kendall y Kylie Jenner rompen relaciones con su padre Caitlyn Jenner

A las jóvenes les afectó mucho que su padre decidiera convertirse en mujer luego de varios años de mantenerlo callado

FOTOGALERÍA
07.06.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Las hermanas menores del clan Kardashian parecen estar más afectadas que nunca con su padre, Caitlyn Jenner, luego que hiciera polémicas declaraciones en su libro.

En el libro “Los Secretos de mi vida” el exatleta estadounidense confesó que había robado ropa interior de su exesposa Kris Jenner y que ella estaba al tanto de cuáles eran sus preferencias sexuales.

Al parecer a la familia de Kim Kardashian no le han caído nada bien las declaraciones de su padrastro y todas han perdido comunicación con él, hasta sus hijas menores.

Y es que según una fuente muy cercana a la familia declaró a E! News que las jóvenes se han separado de Cait y que la relación está cada vez más tensa y rara vez se hablan.

'Kendall le es muy leal a Kris [Jenner] y tiene poco que ver con su padre. Mientras más tiempo pasa, más siente que Caitlyn la ha decepcionado con las cosas que dice y con sus acciones', reveló la personas quien prefirió no revelar su identidad.

Por su parte, Kylie ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de la situación que está atravesando la familia.

'Para Kylie es difícil que todo el mundo esté del lado de Kris', continuó la fuente. 'Intenta separar las cosas y no las quiere discutir con el resto de la familia', comentó.

Te puede interesar: ¿Hombre o mujer? 10 famosos que decidieron cambiar de sexo