Sucesos

Entierran a pareja que murió arrollada por conductor ebrio en Comayagua

Entre luto, dolor y resignación Herber Alejandro Ándara Núñez (32) y Nancy Levit Guzmán Centeno (28) fueron despedidos de esta tierra

FOTOGALERÍA
05.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Familiares y amigos dieron este lunes el último adiós a una pareja de hondureños que murió embestida por un conductor ebrio en el departamento de Comayagua, zona centro de Honduras.

Entre luto, dolor y resignación Herber Alejandro Ándara Núñez (32) y Nancy Levit Guzmán Centeno (28) fueron despedidos de esta tierra tras un brutal accidente producto de la irresponsabilidad que terminó con sus vidas.

Mientras que su pequeño hijo de tan solo siete años, se recupera en un centro asistencial tras recibir varias fracturas.

Después de una corta visita a sus parientes, residentes en la colonia Betancourth de Comayagua se despidieron para continuar el camino hacia su vivienda, pero nunca imaginaron que serían sus últimos minutos de vida.

La infortunada pareja fue víctima de una tragedia vial

Eran aproximadamente las 10:30 de la noche del sábado, transitaban a unos 200 metros del desvío al sector conocido como La Coquera cuando de repente una camioneta embistió violentamente el carro turismo en el que se transportaba la familia.

De acuerdo al reporte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), la colisión se dio entre una camioneta marca Nissan, con placas PBX 0745 y el vehículo tipo turismo marca Hyundai con placas PCA 1667, conducido por Herber Ándara.

La camioneta era conducida por Enmanuel de Jesús Bonilla Mejía (23), quien según el propio informe de las autoridades policiales, andaba bajo los efectos del alcohol.

El análisis realizado por la DNTV en el lugar de los hechos indicó que Bonilla Mejía invadió el carril contrario provocando el choque frontal con el vehículo turismo en el que viajaba la familia Ándara-Guzmán.

Herber Alejandro murió al instante producto del impacto, mientras que su esposa Nancy Levit resultó con lesiones graves que la llevaron a la muerte este domingo a las 8:00 de la mañana en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la capital.

Foto: El Heraldo

Ni la muerte separó a esta pareja de esposos que fue víctima de una fatal tragedia