Deportes

Dramático video: Hondureño apostó por Juventus, ganó Real Madrid y enojado hirió de bala a dos hombres

El fanatismo llegó a un nivel casi trágico en un restaurante del sur, donde un sujeto disparó contra dos acompañanates por perder la apuesta

04.06.2017

Choluteca, Honduras
Aunque los jugadores de Real Madrid y Juventus -y de cualquier otro equipo que dispute la final de la Champions League- saben que la rivalidad empieza y acaba en la cancha, en un pequeño restaurante al sur de Honduras el fanatismo casi llega a un nivel trágico.

Un video al que tuvo acceso EL HERALDO muestra el drama que se vivió en un local la noche del sábado tras una balacera provocada por un sujeto que no estaba dispuesto a pagar por haber perdido una apuesta a favor de uno de los clubes de la competición europea.

El reporte policial indica que Ever Alberto Bakis, alias 'Guatemala', apostó 10,000 lempiras al Juventus, pero la suerte no estuvo de su lado y el triunfo fue para Real Madrid.

Javier Mendieta y Guillermo Obiedo le reclamaron la fuerte suma la noche del sábado, pero no contaban que alias 'Guatemala' no estaba dispuesto a pagar.

Molesto y al calor de los tragos, el sujeto sacó su arma y disparó sin contemplación contra los dos acompañantes. A uno de ellos lo hirió en la clavícula y a otro en la pierna y el hombro.

De lo más leído: Muere hondureño indocumentado en centro de detención de ICE

Videos
Un video capta el instante preciso en que el sospechoso dispara contra los dos sujetos en el parqueo del restaurante.

'A ver, hablá, hablá', dice uno de ellos, presuntamente el detenido, mientras se escuchan tres detonaciones de arma y varios sujetos forecejan contiguo a un carro.

La grabación se corta, pero otro video muestra cuando varios testigos corren en auxilio de uno de los heridos, quien yace ensangrentado en el suelo del estacionamiento. La cámara también enfoca unas huellas de sangre en la salida del restaurante.

Mientras varias personas buscan un automóvil para movilizar a los lesionados de bala, el sospechoso huye con total tranquilidad en un Mazda gris con placa PDV 8708, el cual fue inspeccionado este domingo luego de la detención de alias 'Guatemala'.

De lo más visto: La hermosa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo