Sucesos

Hieren de varios disparos a comerciante en La Lima; se encuentra grave

El hombre fue encontrado ocho horas después entre la maleza de una cañera en el municipio de La Lima, Cortés

23.05.2017

San Pedro Sula, Honduras
En medio de un montarral y con un disparo en la cabeza fue hallado gravemente herido un comerciante en las cañeras de Chotepe, La Lima, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como César David Paz Fajardo quien fue descubierto aún con vida por vecinos que circulaban por el sector y quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Según datos preliminares, Paz Fajardo fue interceptado por varios malhechores la noche del lunes. Los asesinos lo bajaron de su vehículo para lanzarlo a la orilla de una calle de tierra con la intención de terminar con su existencia.

+Asesinan a empresario del transporte en el bulevar del norte de la capital

Sin embargo, a pesar de haber recibido un disparo en su frente, el hombre se aferró a su vida y tras ocho horas de espera fue hallado por varios ciudadanos, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia.

El comerciante fue trasladado rápidamente hasta un centro asistencial de la zona norte, donde es atendido por médicos especialistas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud.

La primera hipótesis policial establece que el móvil del crimen fue por un asalto, debido a que la víctima venía de vender un automóvil y según autoridades, los delincuentes le llevaron el dinero.

Los entes de investigación llegaron a la zona para levantar evidencias y poder dar con el paradero de las personas que cometieron el hecho violento.

Lea también: Menor de edad pierde la vida al caer de juego mecánico en La Ceiba