Entretenimiento

Baby shower: Beyoncé y Jay Z tiraron la casa por la ventana

Acompañada de sus amistades del espectáculo y familiares, los cantantes armaron tremenda fiesta para dar la bienvenida a sus mellizos

FOTOGALERÍA
22.05.2017

Estados Unidos
Beyoncé y Jay Z
celebraron a lo grande la esperada llegada de sus mellizos con un baby shower al que asistieron algunas de sus famosas amistades.

Y es que seguramente muchos se preguntaron por qué Beyoncé no asistió a los Premios Billboard Music Awards 2017 celebrados este domingo y en donde le acreditaron cinco trofeos de sus múltiples nominaciones.

La respuesta estaba en su cuenta de Instagram, pues la pareja habría estado ocupada en los preparativos y celebrando su baby shower.

Lea también ► Relajada presentación de Miley Cyrus en los Premios Billboard Music Awards 2017

Beyoncé publicó unas fotografías en donde se le ve celebrando junto a su esposo, con un atuendo muy llamativo y un elaborado diseño pintado en su barriga. Una nota en la foto muestra que la fiesta se realizó el sábado.

Por su parte la madre de la cantante, Tina Lawson, compartió fotos y videos del agasajo en Instagram.

Entre los invitados estuvieron Serena Williams, que también está embarazada, y La La Anthony, así como Kelly Rowland y Michelle Williams, compañeras de Beyoncé en sus días con Destiny's Child.

Con la llegada de los mellizos, Beyoncé y Jay Z tendrán una hermosa familia de tres descendientes, pues ya tienen una hija, Blue Ivy, de 5 años.