Elecciones en Honduras

Honduras: Fiesta del Partido Nacional se reinstala en Tegucigalpa

El candidato oficial calentará los ánimos en horas de la tarde para animar a los cachurecos

FOTOGALERÍA
20.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Partido Nacional (PN) reinstaló este sábado la gran Convención donde los máximos líderes se dieron cita para continuar la 'fiesta azul' que comenzó el viernes con la elección de las nuevas autoridades del Comité Central de ese ente político.

Hay que recordar que los convencionales (500) propietarios y (500) suplentes escogieron a Reinaldo Sánchez como presidente y Olga Alvarado como vicepresidenta, así como a los demás miembros del Comité Central del PN.

Para la actividad está programada la participación de los diferentes líderes políticos de la institución política, quienes alentaron los ánimos de los cientos de cachurecos que se dieron cita en Tegucigalpa para estar presentes en la gran Convención.

Entre ellos está Fernando Anduray, quien dijo que saludó al Partido Nacional porque se ha volcado directamente con el pueblo.

Los nacionalistas resaltan los logros obtenidos en el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

Para la actividad está programada la participación de los diferentes líderes políticos de la institución política. Foto: Álvaro Mejía / EL HERALDO.
Anduray calentó el fervor político al mencionar el nombre del candidato oficial, Juan Orlando Hernández, palabras que fueron proseguidas del vitoreo y los aplausos de los asistentes. Se espera que Hernández llegue en la tarde para celebrar con los cachurecos.

Pero también les recordó todo lo que el aspirante presidencial ha realizado en sus cuatro años de gestión como mandatario cambios que continuarán cuando Hernández vuelva al poder.

Les consultó: '¿Había antes cárceles de máxima seguridad? ¿Había antes una depuradora policial? ¿Había antes una ATIC?', preguntas a las que los azules respondieron agradecidos por los cambios.

Los convencionales manifestaron estar unidos en torno a la figura de Hernández y le manifestaron su apoyo en las urnas para que los cambios continúen.

+Nacionalistas designan a Reinaldo Sánchez como nuevo presidente del Comité Central