Sucesos

Incendio consume la mototaxi de un hondureño en una colonia capitalina

El conductor es padre de tres hijos y aseguró que el transporte era su única fuente de trabajo, por lo que solicitó ayuda

19.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre gritos de angustia, dolor y lágrimas recorriendo por su rostro, un hondureño vio como el trabajo de toda su vida se consumió en llamas en la colonia la Era de Comayagüela, capital de Honduras.

'No, no, no... ¡Dios mío! ¡Agua, agua!', exclamaba Santos Alexis García Cáceres, luego de ver que la mototaxis que usa para mantener a su familia era devorada por las fuertes llamas en un sector de la colonia antes mencionada.

+”La China” es una de las privadas de seguridad trasladadas a la cárcel para mujeres de Támara

El ciudadano, junto a otro de sus compañeros de trabajo, intentó apagar el incendio que convertía en cenizas su fuente de empleo, sin embargo, fue imposible: el fuego acabó con su trabajo.

El video de la triste escena fue publicado en Facebook por diario El Caliche de Grupo OPSA.

García Cáceres recordó que él venía por la calle principal de la colonia La Era con sus pasajeros, no obstante, cuando menos acordó, su vehículo de tres ruedas comenzó a quemarse en el lugar.

El hombre contó que gracias a ese medio de transporte llevaba la comida para su hogar compuesto por cinco personas: sus tres hijos, su esposa y él, por lo que solicita ayuda a la población hondureña para solventar su situación.

Las personas que deseen colaborar con este humilde hondureño pueden comunicarse con él, al número: 3198 3534 o 9985 3795.

Lea también: Capturan a custodio que hurtó llaves del almacén de armas de “El Pozo II”